Blogia
HISTORIAS DE LUZ

BELLA SEÑORA DE MÁS BELLOS OJOS.

BELLA SEÑORA DE MÁS BELLOS OJOS. Tiene unos 75, la cara llena de bellas arrugas y unos preciosos ojos azules. Debió ser muy hermosa de joven, porque aún irradia esa belleza. Me mira desde la barra de “La Nivola”. Aguantamos la mirada durante tres segundos y yo la retiro. Lleva unos mocasines verdes muy bonitos, además de belleza tiene gusto, y su rostro refleja todo eso. Me encantaría decirle algo, como “tiene usted unos ojos preciosos”, puede que sea el primer piropo que echo en mi vida… Volvemos a coincidir en nuestras retinas… tal vez hayamos estado juntos antes, en otra vida. Tal vez soñemos lo mismo… tal vez.

TOMANDO CAFÉ UNA HERMOSA MAÑANA DE SEPTIEMBRE.

4 comentarios

Principito -

Es Miki nube... ups, voy a enlazarte que ayer no pude

Besitos

Principito -

EHHHHHH!!!! que le sobra la C nube... así que vamos a usarla para un truquito de magia....
le damos la vuelta....
y....
.....
.....
TACHÁÁÁÁÁNNNNNN!!!!
;-) una sonrisa (aunque no sea exacta pero se parece)

Nube -

Yo tb he tenído ésa sensación con más d un anciano/a. Es como si quisiera decirles o preguntarles tantas cosas, q solo terminan quedando en mis pensamientos, y reflejados en mi mirada.

Un besito Micki

Marta -

Casi sin comentarios, me gustan estos destellos fugaces de personas que, con su única presencia, llenan el espacio que compartimos junto a ellos.
Un desconocido, o desconocida, mayor o pequeño, con experiencia o no, puede hacernos volar hacia otro mundo, el suyo.

Besos