Blogia
HISTORIAS DE LUZ

TE PIDO PERDÓN A SABIENDAS QUE NO LO VAS A QUERER COGER...

TE PIDO PERDÓN A SABIENDAS QUE NO LO VAS A QUERER COGER... Hoy te quiero pedir perdón publicamente... Una vez me dijiste que los amigos no necesitaban dar las gracias... pero ayer habíamos quedado y no aparecí... en toda la mañana. Y es posible que tuvieses cosas que hacer y no las hicieses por esperarme a mi para contarte cosas antes de irme de viaje...y esta mañana tampoco voy a poder pasar... pero esta vez es por trabajo, no por dejadez. Estaba algo pachucho, pero te podía haber llamado... y luego volver a dormir, y así no hacerte esperar y tenerte preocupada. Así que quiero pedirte disculpas y volver a darte las gracias, a ti y a tu chico... por quererme, por abrigarme, por abrazarme, por ser doblemente mi ángel... por sopotarme y por reñirme. En definitiva por estar en mi vida y poder contar con vosotros...
así que sirva para ésto esta imágen, que no es mía pero tiene una parte de mi, por el arcoiris...para un ángel otro "ángel" que seguro te suena...

OS QUIERO N Y N

Suerte en vuestro nuevo hogar...

1 comentario

Nómada -

Estos días han sido de reflexión, de crecimiento, de valores, de amigos y de ángeles con alas. De darme cuenta lo frágil que es la vida, lo frágil que somos y de hacerme muchas preguntas…

He dudado, he perdido la fe y la he recuperado, todo en un instante. He vuelto a aprender que esta vida es el tesoro más brillante que se nos da y que cada una tiene un propósito y finalidad, he recordado que mi cuerpo es mi templo y dependiendo de cómo lo trate hoy se encontrará mañana, y una vez más he reafirmado que los ángeles existen. Doy gracias a Dios por tener tantos ángeles en mi vida y en momentos por haber sido bendecida pudiendo ser un ángel en la vida de otro.

Os preguntareis ¿Que es un ángel? Un ángel es aquel que te levanta cuanto caes y te sujeta cuando crees que tambaleas, aquel que te enseña la luz en la oscuridad y que aparece cuando menos te los esperas sin preguntas ni explicaciones, sin necesidad de agradecimiento, solo con amor y fe en ti, cuando tú no la tienes. ¿Y un ángel con alas? Son aquellos que te tocan el alma, que penetran tu ser más profundo, muchas veces sin saberlo, con una llamada, un comentario o un mensaje dejado en una web, como si su alma hubiese volado hacia el tuyo en ese momento preciso. Gracias Principito por ser un ángel con alas y ayudarme a recuperar lo “perdido”… Como que tienes razón, a veces si vale dar las gracias.

Un abrazo –