Blogia
HISTORIAS DE LUZ

MI ABRIGO, MI AMIGO.

MI ABRIGO, MI AMIGO. MADRID 27 de Julio 2004. 2:55 hs,
5 minutos antes del cierre.


Por fin respira mi cerebro.
Hecho de menos mi abrigo.
Aquí me lo robaron.
Dentro iban sueños, recuerdos.
Fuera...
fuera hace frío.
Salgo a buscarlo en mangas de camisa.
El perchero sigue vacío.
¿Porqué?
No valía nada, era de las rebajas.
Mi abrigo...
mi amigo.
La intrigante camarera,
no sé si sevillana o argentina,
fuma de su pitillo.
Un collar de perlas imitadas rodea su insinuante cuello.
Hay un perro guardián, con pinta de novio, delante cuidándola, al acecho.
¡Ojo, no la mires o te sacarán!
y a tu compañero.
Mi pacharán toma forma entre los hielos.
El calor del bar, de nuestros cuerpos hace que a cada segundo cambie su estructura.
Esos labios preciosos, sensuales, sinuosamente insinuantes me distraen.
Por un momento alzo la vista, me roban la mirada.
Prohibido fijar carteles pone en una foto.
Prohibido fijar la mirada.
No la aguantes más de un segundo.
Te puede hipnotizar.
Y no hay vuelta atrás.
En ese momento tu vida ya no te pertenece.

7 comentarios

Principito -

Lo vi antes, perdona por no darte las gracias... y me gusta ser una inspiración para la reina de Blogia

Marta -

Post surrealista.

Estás enlazado en "inspiraciones", con Historias de luz.
Luego vuelvo, con más tiempo, y termino de comentar.

Besos!!

Susi -

Hermosooooooooooooo... me encantó... una fotografía del alma...
Besitos argentinos...

Anónimo -

si viene de tu corazón... claro...

lunaaaaa.blogia.com -

......quieres otro abrigo?

Principito -

Hoooooola guapa!!! no, me pasó en dos días distintos... pero lo curioso de ésto esque el otro día me encontré a la camarera en una tienda en el centro comercial junto a mi casa... no sabía si era ella a pesar de que estaba casi seguro... pero cuando vi el collar de perlas imitadas se me confirmó todo... Pues era el único abrigo que me quedaba bien de los que tengo, porque al ser estrecho de hombros... de Zara con cuello de Mao, y muy largo... precioso, negro, entallado, y parecía un cazador de vampiros... y ahora no hay dios que lo encuentre, y mira que lo he buscado...

Nube -

Te han robado el abrigo y te has enamorado d la camarera?. Guau!, vaya día d sensaciones, no? :p

Un abrazo Micki.