Blogia
HISTORIAS DE LUZ

EN ALGÚN LUGAR DE MADRID A LAS 00.01, ESCUCHANDO BUENA MÚSICA.

EN ALGÚN LUGAR DE MADRID A LAS 00.01, ESCUCHANDO BUENA MÚSICA. A veces, algunas palabras llevan impresas todas las sensaciones del mundo.

Por ejemplo: AZUL

Ahhhhh… Placer
Zzzzzz… Dormir
Ufffff… Más placer, o alivio.
L

L?

Sí, Laura.

El mayor de los placeres. La única sensación que existe después de conocerla… entonces no hay marcha atrás. Sólo queda la posibilidad de llegar a descubrirla a fondo… para lo cual tienes que abrir el corazón y dejarte llevar… hasta el suyo.



Lo escribí estando con alguien muy especial que compartió mi vida y me cuidó mucho. Dedicado a ella, esté donde esté ahora.
Y el que sigue, para la chica de la foto.

“Fernando… ¿qué hora es?” pregunto al dueño del bar “Pasa un minuto de las doce…”.
Cojo una servilleta, escribo ¡¡¡¡¡¡FELICIDAAAAAAAAADES!!!!!!
Felices 24 y la firmo.
Se la paso al camarero para que la haga llegar a la niña-mujer de rojo del fondo de la barra. La que hace que el bar tome color… la única persona de aquel lienzo que contemplan mis ojos que destaca del fondo violeta-naranja que mancha la pared. Porque desde este momento es su día. Acaba de cumplir 24. Y está radiante, y le brillan los ojos que de vez en cuando juegan con los míos al escondite… y se entrelazan nuestras miradas… y otra vez cada uno a nuestro grupo. Otra vez una barra como muro de cristal que te permite ver pero no pasar…
Se fijó en mi chica que estaba tumbada sobre la barra en todo su esplendor, como en los mejores tiempos que hemos vivido juntos. Se fijó en mi Nikon, y eso hizo caer el muro y me permitió pasar al otro lado, a su lado. Tras las primeras palabras descubro que es otra loca, como yo, de este mundo, y de este mundillo. Toda una licenciada en Comunicación Audiovisual… lo que yo llevo soñando desde los 16, y que un día haré realidad. Aunque seré el abuelillo de todos, y tendré que ligar con las profesoras que serán las únicas de mi edad. Pero bueno poseeré, por otra parte, el sueño de todos ellos. Porque llevo 14 años trabajando en esto. Porque he tenido el lujo y la suerte de poder trabajar a mis 23 con “el Gran Wyoming”, a los 27 con Latre, en varias ocasiones con Andrés Aberasturi, y este año con Mayra Gómez Kemp, la auténtica, y haber visto spots míos en TV nacionales. Y porque un día, tal vez no tan lejano, haré un largo.
Pero volvamos a ella, Laura, que hoy es su día… y mañana, y pasado… porque estoy seguro que se va a comer el mundo, estoy convencido que tiene un futuro tan bonito como sus ojos, tan largo como su cabello… pero espero que no tan ondulado, o no demasiado. Además si mi chica no se puso celosa es buena señal... señal de que tal vez un día la inmortalicemos juntos.

Por ella, y como regalo de cumpleaños de un desconocido, vaya este relato nacido y de igual forma escrito después en una servilleta. Las mejores compañeras de un contador de historias, junto a mi superboli cromado y extensible que siempre llevo colgando de la hebilla del cinturón.

FELICES Y MÁGICOS 24 LAURA, espero que te guste este humilde regalo.

1GranTiernoySinceroAbrazo

7 comentarios

Laura -

Ah! y feliz cumpleaños Dragonfly, sea cuando sea. Aunque no creo que nadie lea esto. bs

Laura -

Soy la auténtica Laura, la del cumpleaños y la de la foto. Ya la había visto en su día, pero hasta hoy no me había enterado de que había comentarios de espontáneos desconocidos. Muchas gracias a todos

Dragonfly -

pues felicidades, Laura (precioso nombre).... que casualidad, yo tb tengo 24 (por poco tiempo)

Principito -

dios mío...acabo de acceder al blog desde mi móvil nuevo...lo que me faltaba ya...movistar se va a poner muy contento..y yo tendré que prostituirme para poder pagar...
;-)

Principito -

Gracias mis niñas!!!!!
y perdonar que hace días que no os visito... :-(
pero no os olvido... ;-)
¿cómo hacerlo?
es imposible
1GranTiernoySinceroAbrazo

Celeste -

Desde algun lugar del mundo a 3600 mts, a la 1:26 am, trabajando bastante y... tambien escuchando buena musica... Te mando un tibio abrazo de buenas noches Principito.
Es genial ser parte de los desconocidos a veces... espiar en la realidad de "los otros" y que nazca una sonrisa de esas timidas e irrepetibles... que pasen a ser parte de ese cuento magico sin comienzo ni fin...
Realmente una hermosa aventura

lunaaaaa -

Le va a encantar...