Blogia
HISTORIAS DE LUZ

14,99 SEGUNDOS F7.1

14,99 SEGUNDOS      F7.1 Secuencia realizada en mi primer viaje a Santander.
19-11-2003
4:05 / 5:20 hs


Mis pies, descalzos, sienten tu piel
mis ojos, despiertos, tu mágica luz
mi alma, desnuda, tu emoción.
Podría estar horas escuchándote
podría dormir a tu lado toda la vida…
Podría cantarte, plasmarte,
llorarte, dibujarte…
Podría y querría. Podría y quiero.
Pero no puedo atarte, no te dejas…
y no quiero.
Quiero tenerte ahí, siempre, junto a mi.
Cerca y lejos. Lejos y más lejos.
Y sólo oír tu susurro…
Y sólo contemplar una foto.
Y volver a pasear bajo las estrellas contigo,
dentro de ti….
Volver a sentir tus olas que me abrazan.
Tu sal endulzándome la vida.
Tu azul iluminando mi mirada,
oscura y triste.


A la playa de “El Sardinero”,
Santander,
donde me enamoré del mar.
Madrid 2 de Junio de 2004.

8 comentarios

marmarfil -

Me encantan tus fotos. v

Soy de Asturias y tengo buenos amigos en Santander. Me enamoro del mar a cada momento.

Nube -

Muy bonito Micky, me ha encantado...
La verdad esq no me esparaba q hablases dl mar :)

Besines.

Celeste -

Mas que el indudable encanto del mar y las tierras de Santander (a juro algun dia visitaré), yo pienso que la Magia de todo esto reside en TI.
Un beso

Lalwende -

Me encanta tu poema. Yo he estado en Santander en septiembre y me enamoré también de sus playas, de su olor, de su ambiente, de sus gentes... Espero volver algún día, mientras tanto, releeré tu poema. Me trae tantísimos recuerdos...
Un beso,
Lalwende

Principito -

lunaaaaa... estás en todas partes (claro, eres la Luna ;-)
flaca, bienvenida... pero no te vayas de aquí sin conocer Santander y Madrid... y Teruel también te gustaría

Hooooola corazón te "H"echaba de menos, besitos Marta

Marta -

Impresionante Principito.

flaca -

Quisiera conocer tu país... me muerpo por conocer Sevilla, Barcelona y Granada :)
Saludos desde la frontera norte de México

lunaaaaa -

...volver a sentir tus olas que me abrazan....sentir...sentirte otra vez.
Holaaaa...que bueno que me visitaste...........