Blogia
HISTORIAS DE LUZ

PORQUE MADRE NO HAY MÁS QUE UNA... Y HOY ME CAEN 30.

PORQUE MADRE NO HAY MÁS QUE UNA... Y HOY ME CAEN 30. Para mi madre y la de mi amigo Agustín... por ser como son... grandes personas y MARAVILLOSAS MADRES, con mayúsculas.

Una noche de 10 de Enero llegué a una luna azul.
Y allí descubrí la alegría,
la honestidad, el valor,
la entereza, el entusiasmo.
Conocí la entrega,
el amor, la bondad,
el orgullo, la fuerza.
Descubrí el sacrificio,
el genio, la sencillez,
el dar todo por nada.
Pero sobre todo,
conocí la integridad.

Y todo me resultaba familiar.

Entonces me despertó mi madre,
como siempre,
con su mejor sonrisa y chocolate con churros.
Era invierno.
Fuera nevaba.
Feliz día de mi cumpleaños mamá.

10 comentarios

Susi -

vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

DuNa -

"nunca se deja de ser niño, mientras se tiene una madre a quien recurrir" Precioso, tierno, dulce... felicidades. Pondré un barquito de papel en la arena por ti, porque por aquí abajo no nieva, pero algo es algo... :)

Un besito de arena

acentillo -

el poema es precioso, seguro que les encanta :)

Ever After -

Felicidades!! Y qué decir de las madres... ay!

un beso!

el flako mix -

felices cumpledías, no puedo pensar en mejor modo de festejarlos.

un abrazo dada la ocasión.

maripositaaazul -

"nunca se deja de ser niño, mientras se tiene una madre a quien recurrir"

Preciso, no hay nada mas bello que un texto para las maestras de la vida.

besos

dama de agua -

Muchisimas felicidades, Miki.

Marta -

Me encanta esa fotografía del mar de nieve.
El poema es bien bonito, seguro que le ha encantado :)

Susi -

Siempre entro con la sensación de desear encontrarte y me sorprendí... aquí estás... hermoso... felicidades y qué lindo que ella pueda estar ahí...
Un besazo enormeeeeeee

lunaaaaa -

....Me has hecho llorar....de esas lagrimas bonitas...calidas...de las que ruedan junto con la sonrisa......Felicidades...Un Beso..y que alegrìa que Escribassssssss