Blogia
HISTORIAS DE LUZ

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS.

FELIZ DÍA DE LOS ENAMORADOS. Para aquell@s que os guste creer en el destino... y para los que no, que "simplemente" estéis enamorados.

Haiku sin número

Volé los mares
buscando mi destino
y allí estabas.


FÁBULA.
¿Crees en las hadas?
No sé, nunca las he visto.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en la magia?
No sé, nunca la he conocido.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en la otra vida?
No sé, nunca he estado.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en el amor?
No sé, nunca lo he sentido.
Yo sí. Podría intentar explicarte las hadas, la magia, hasta la otra vida sin haber muerto... pero el amor es indescriptible, y si no lo has sentido nunca es como si estuvieses muerto...
por cierto...¿cómo es la otra vida?


1GranTiernoySinceroAbrazo para tod@s... sigo por aquí pero todavía a la deriva aunque empiezo a divisar el faro entre la niebla... y un día como hoy no podía faltar.

9 comentarios

Mai -

Yo creo en el destino... Ahora solo falta que él crea en mi.

=)

Marta -

Mmm, 13 de Abril, dos meses después de tu último post. Sin noticias tuyas, no apareces por ninguna parte, que tal la mudanza? y tus primeros pasos en Santander?

lunaaaaa -

Hola...hola....que hermoso...que alegría leerte
Un beso con todo cariñoooooooooo

Susi -

querido principito, me alegra que divises el faro... bellisimo escrito, que más...
Como siempre mis respetos...
Un besazo!

flako mix -

volviendo después de larga auscencia, para saber que está bien, que es feliz... y lo mas importante: que cree en el amor.
salud por eso!

saludos primigenios

Black Soul Girl -

Una fábula estupenda, ciertamente nadie puede describir el amor. Quien puede decir cuanto ama es porque poco quiere. :)

Tharsis -

Preciosa la fábula, y cuanta razón lleva. Porque creo que el amor es imposible describirlo... son sensaciones tan distintas para cada persona, que lo ideal es vivirlo.
UN bsoteeee

DuNa -

Buenas! Hacía mucho que no te veía. Una fábula muy apropiada para el día y para todos los días, para todos los que viven el día de los enamorados día a día. El amor es un sentimiento irrazonable.

Besitos!

Marta -

El amor es ciertamente indescriptible. Basta un simple enamoramiento para poder tener las estrellas al alcance de tus dedos.

Besos