Blogia
HISTORIAS DE LUZ

EL PASILLO DE LA VIDA.

EL PASILLO DE LA VIDA.

"Existen días en los que te sientes tan solo que ni siquiera las palabras acuden a su cita."

Afortunadamente estos días que están pasando no son así, sólo hay que ver mi página para constatarlo. Este pensamiento lo escribí en un viaje en autobús de Santander a Madrid... la foto la hice meses después en Madrid... y un día se encontraron... como pasa siempre con las parejas que están pre-destinadas... este pasillo siempre me recordó un fragmento de la canción "En una playa calma" de Manolo García... dice así "... volvió a encapotarse el cielo, como la vida: luz, penumbra, luz..." y es verdad, la vida es así nos guste o no. ¿Porqué cuando estamos a oscuras sólo nos acordamos de la tristeza y de lo mal que nos trata la vida?... ¿y cuando estamos a la luz no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de poder estar aquí y ahora compartiendo el presente y la felicidad con la gente que nos rodea?. CARPE DIEM amigos... disfrutad el instante que luego será pasado.

 1GranTiernoySinceroAbrazo a tod@s

 Principito

3 comentarios

Clara!! -

Hola Miki!!!!!!Que bien que encontre tu web, porque la otra no funciona tan bien como esta!!Me alegra mucho ver tantas fotos y relatos, poemas,... Me gusta verte tranquilo, relajado, agusto, en definitiva contento y activo!jijiji!No sabia donde escirbirte un comentario y esta fotografia,como muchas otras,pero esta en especial, me ha captado y me ha arrastrado a que sea aqui!Asi que, aqui queda, muchos besos y espero ver la foto de "mi querida taza de té" pronto jiji!!!besazos

Miki -

Hola Elainu... no te conozco pero bienvenid@ a mi pequeño planeta... la música sin duda es un gran remedio para llenar vacíos.
1abrazo

Elainu -

Gracias por volver... y te cuento.. a mi si me han faltado las letras hoy... pero me llené de música para espantar el dolor y... ¡¡¡carpe diem!!!