Blogia
HISTORIAS DE LUZ

EL PASILLO DE LA VIDA.

EL PASILLO DE LA VIDA.

"Existen días en los que te sientes tan solo que ni siquiera las palabras acuden a su cita."

Afortunadamente estos días que están pasando no son así, sólo hay que ver mi página para constatarlo. Este pensamiento lo escribí en un viaje en autobús de Santander a Madrid... la foto la hice meses después en Madrid... y un día se encontraron... como pasa siempre con las parejas que están pre-destinadas... este pasillo siempre me recordó un fragmento de la canción "En una playa calma" de Manolo García... dice así "... volvió a encapotarse el cielo, como la vida: luz, penumbra, luz..." y es verdad, la vida es así nos guste o no. ¿Porqué cuando estamos a oscuras sólo nos acordamos de la tristeza y de lo mal que nos trata la vida?... ¿y cuando estamos a la luz no nos damos cuenta de la suerte que tenemos de poder estar aquí y ahora compartiendo el presente y la felicidad con la gente que nos rodea?. CARPE DIEM amigos... disfrutad el instante que luego será pasado.

 1GranTiernoySinceroAbrazo a tod@s

 Principito

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

Clara!! -

Hola Miki!!!!!!Que bien que encontre tu web, porque la otra no funciona tan bien como esta!!Me alegra mucho ver tantas fotos y relatos, poemas,... Me gusta verte tranquilo, relajado, agusto, en definitiva contento y activo!jijiji!No sabia donde escirbirte un comentario y esta fotografia,como muchas otras,pero esta en especial, me ha captado y me ha arrastrado a que sea aqui!Asi que, aqui queda, muchos besos y espero ver la foto de "mi querida taza de té" pronto jiji!!!besazos

Miki -

Hola Elainu... no te conozco pero bienvenid@ a mi pequeño planeta... la música sin duda es un gran remedio para llenar vacíos.
1abrazo

Elainu -

Gracias por volver... y te cuento.. a mi si me han faltado las letras hoy... pero me llené de música para espantar el dolor y... ¡¡¡carpe diem!!!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres