Blogia
HISTORIAS DE LUZ

HOY CUMPLO 11688 DÍAS... QUE SON UNOS CUANTOS AÑOS... PERO NO SUFICIENTES.

HOY CUMPLO 11688 DÍAS... QUE SON UNOS CUANTOS AÑOS... PERO NO SUFICIENTES.

Pequeño fragmento de mi última exposición de fotografía y textos "Apta para todos los públicos", que tuvo lugar en el mágico espacio "El Molino del Gato", en la no menos mágica ciudad de Albarracín, Teruel.15/31 Diciembre 2006.

FOTO: LUIS FERNANDO BARRERA, mi querido hermano.

 

He decidido vivir lo que me quede desnudo.
Abierto de brazos a ladrones, timadores,
maquiavelos, perversas o brujas.
Con el pecho descubierto
y la cara mirando
nunca más bajo del horizonte.
Y vendrán ostias,
y salpicará mierda,
y lloverá de todo…
y yo veré de todo.
Pero no estamos para muchas tonterías
ni demasiados remilgos,
pues cada 24 horas pierdes o ganas un día,
cada día un sueño nace y un niño muere,
cada noche sigues teniendo conciencia al acostarte...
y dejar el cerebro y el corazón
sobre la mesita es un remedio peligroso…
No hay que olvidar que en estos tiempos que corren
la noche es aliada de ladronas, timadoras,
maquiavelos, perversos y brujos…
Y a nadie se le pasaría por la cabeza
despertar sin alma al día siguiente…
Aunque realmente ya no lo recordases.

 

Vivir cada minuto de hoy como el último de vuestro mañana amig@s bloger@s...

Un abrazo para todos el día de mi 32 cumpleaños.

4 comentarios

viks -

Hola!!!
Que tal?? no se si te acordarás de mi...me sacaste unas fotos con un cuadro de mariscal...te acuerdas que nos hecharon la bronca porque estábamos "estopeando la obra" jaja...he perdido elpapel con tu dirección de email..la verdad es que me encantaria tener las fotos!!! bueno, un beso y a la espera de tu respuesta. Muy jefe tu blog y felicidades atrasadas!!
vic

Celeste -

Principito,

Se me ha plantao una sonrisa... de saberte... de encontrarte FELIZ.

Poner en palabras lo que podria decirte, está de más. Ya conoces mi lenguaje. Ya conoces mi silencio.

Un tierno, sincero y dulce abrazo, mi Infinito amigo.

Marta -

Felicidades

Anónimo -

Quizá 11688 días nos hagan un poquito más valientes, lo suficiente para exponernos sin temor a las noctámbulas brujas. Pero la noche, tras 11688 atenuados finales dados a esos 11688 días que has vivido, sigue cobijando a las no brujas. Que tu temor al desnudarte sea el justo.