Blogia
HISTORIAS DE LUZ

DOS ANTIGUOS AMANTES UNIDOS DE NUEVO... POR LA FOTOGRAFIA.

DOS ANTIGUOS AMANTES UNIDOS DE NUEVO... POR LA FOTOGRAFIA.

Foto: hecha por ella... con mi visión particular... en nuestras primeras lecciones de fotografía.

Poema: mío para ella... por cuidarme... por ser mi musa, inspiración, compañera de viaje y risas, amiga y amante entonces... y algo de ello ahora.

 

Han pasado días desde que mis labios

recogieran el último suspiro de tu boca.

Y todavía eres todos los ojos verdes,

todas las risas, los gatitos,

y los cigarros compartidos tras hacerlo.

Han pasado años

y aún miro hacia arriba,

sueño con La France

y balbuceo tu idioma.

Ha pasado mucho

y he vivido poco.

Pero cada día aún me pregunto

si llegará el momento

en que encontraré la llave

para cerrar tu puerta…

El día en que imaginarte

no me produzca deseo,

no me despierte tristeza.

2 comentarios

Marta -

Dentro de la tristeza que se entremezcla en tus palabras, queda algo de esperanza, por llegar un día en que el recuerdo no haga daño.

oktomanota -

buen trabajo adelante y suerte en el proyecto,
saludos