Blogia
HISTORIAS DE LUZ

UN PRINCIPITO LLAMADO ANDRÓMEDA...

UN PRINCIPITO LLAMADO ANDRÓMEDA...

Tal vez nunca llegue a entender
lo que sucedió anoche.

Tal vez fueron tus ojos,
tal vez tus dulces labios…
o tal vez el no creer que estabas ahí
a sólo unos centímetros de mis manos.

Puede que encontrase en frente de mi
esa parte femenina que me complementa,
sin atreverme a tocarla.

Puede que fuese al alcohol,
el pitillo aromatizado…
o el cansancio.

Puede que sólo fuese
que me pareces un ángel,
una frágil mariposa,
demasiado pura
para romper tu inocencia,
con mis frágiles manos manchadas de sangre.

Puede que tuviese miedo
a romper esa magia,
ese instante.

Puede…


Puedo…

Y confío que esta película,
que protagonizas,
tenga una segunda entrega…
donde ya no haya miedos,
donde te muestre esa parte asustadiza
que anoche temió salir,
escondiéndose como un cobarde,
y que ahora, con solo imaginarte
recupera toda su fuerza.

Esa frágil parte que ahora
sólo desea llenar ese vacío,
conquistar ese reino mágico,
ese pequeño, bello y cálido escondite
donde anoche no se atrevió a entrar.

1 comentario

Beatriz -

Casi todos tus relatos, me recuerdan a algún momento vivido.Todos están llenos de amor,de alguna de las mil formas de amar de las que es capaz el ser humano,y casí todas con un apice de tristeza, que te recuerda que es mejor sufrir a nunca haber amado...