Blogia
HISTORIAS DE LUZ

Clavé mi pluma en el corazón... y con la sangre que salió escribí esto.

Clavé mi pluma en el corazón... y con la sangre que salió escribí esto.

No entiendo porqué el mar

se empeña en competir con tus ojos...

al fin y al cabo es una batalla perdida,

y él lo sabe.

Ni me explico porqué el cielo

quiere llamar mi atención detrás de ti...

intentando imitar el color de tus pupilas,

ya que su tono no existe.

Caminas despacio a mi lado,

bueno un poco más alta,

pues te presté mis alas

para que alcanzaras tus sueños...

porque sé que el día que llegues

yo estaré en ellos...

y reíremos juntos,

entre caricia y caricia,

y esa risa nunca será interrumpida...

bueno...

sólo por los besos...

besos que nos traeran silencio...

silencio pleno,

ausente de miedos,

silencio que hablará

aunque nos hagamos viejos...

Ahora te contemplo iluminada por las velas

desde dentro de nuestro porche, atardeciendo...

porque el cielo, que nunca se rinde,

quiere copiar el color de tu pelo,

ayudado por su fiel amigo viento.

Y entonces te cojo en brazos

para llevarte adentro...

SILENCIO

0 comentarios