Blogia
HISTORIAS DE LUZ

Todo lo bueno tiene una parte mala... o varias... internet no iba a ser menos.

Todo lo bueno tiene una parte mala... o varias... internet no iba a ser menos.

Vivía enganchada a un portátil

15 horas de cada día,

dos/tercios de su vida

alimentando otras vidas.

 

Vivía sin vivir,

ausente,

del mundo,

de la gente.

 

Vivía esperando

un príncipe azul destronado,

que buscase un nuevo reino,

para ofrecerle su estado.

 

Vivía...

no vivía.

Sólo alimentaba un sueño

en época de hipocresía.

 

En época de bandidos,

de ausencia de poetas,

Quijotes y caballeros...

caídos por tantas tretas.

 

Sentía otros sentimientos

y hacía latir varios corazones...

mientras la gente envejecía a su lado,

fueran ricos, fueran pobres.

 

Envejeció perdiendo

la dicha de otras vidas,

las risas de los suyos,

de gente que la quería.

 

Confió su alma a una máquina

limitada a ceros y unos...

a un universo ficticio

que nos tiene preso a algunos.

 

Vendió su alma al diablo

de la comunicación...

sin darse cuenta que cada vez hablaba menos,

tecleaba más... ausencia de emoción.

 

Porque un mail no es una carta,

no tiene esa sensibilidad,

ni ese corazón que estas contienen, 

que las hace diferentes.

 

Murió esperando

lo que cada día pasaba a su lado,

le esperaba en una esquina

o bajo el porche de su casa con una vela, temblando.

 

Ahora tiene otra oportunidad

pero tal vez sea la última,

de romper sus miedos

y salir a luchar

 

de ofrecerse íntegra al mundo

deseando amar,

con el corazón en la mano

y el portátil en el cubo de basura.

 

Tiene la capacidad,

y espero la valentía,

de tomar una decisión:

la más importante de su vida.

 

Correcta o incorrecta...

no existe, sólo diferente.

No es fácil en época de brujas

avanzar y ser un valiente.

 

Así que espero se atreva,

rompa las cuerdas de su corazón

y se olvide de venganzas,

de una guerra sinrazón.

 

Sólo las almas puras

consiguen emocionarnos,

salvar la parte gris, jodida y retorcida

alzarnos de lo mundano.

 

Sólo los ángeles

podrán volar,

siempre y cuando su alma sea noble

y no se carguen de pasado, de azar.

 

Yo de momento voy a comenzar

mi desintoxicación

de ceros y unos...

que me roba la vida... desconexión.

 

que me roba mi vida y la de con los demás,

de la gente que me quiere,

y no me tiene jamás,

porque vendí mi alma a un portátil.

 

1 comentario

Alison -

Así estamos tanta gente que a veces no somos conscientes de lo encerrados que estamos en virtualizar nuestro mundo interior, comunicándonos solo con nosotos mismos, al final... esto tiene que acabar...
Ayer estuve todo el día sin tocar el pc, y ni me acordé...
Mis amig@s , tan divin@s me han echo olvidar todo lo demás que no fues contarnos historias, reirnos, jugar al futbolín...