Blogia
HISTORIAS DE LUZ

PEQUEÑA SIRENA DE UN VIOLETA MAR...

PEQUEÑA SIRENA DE UN VIOLETA MAR...

Hay miradas felinas piadosas,

dulces labios asesinos,

cuerpos diminutos que llenan espacios

imposibles de vaciar en años.

Redobles de tambores,

dedos que acarician sexos,

húmedos y secos llantos,

sexos mojados.

Sonrisas olvidadas sobre la almohada

al despertar una mañana de otoño,

rostros vacíos caminando

en mi búsqueda absurda de tu inexistencia.

Hay ángeles pelirrojos

sin sexo visible,

firmamentos creados con pecas

peligrosas y pequeñas.

Y alzo el dedo buscando

tus senos tus labios,

bajo dos lunas verdes los hallo

bailando, redondos, gritando...

me susurran al oído

pequeñas historias de amor,

cálidas escenas de sexo,

cuentos de bamby cantando.

Tambor son mis palmas,

suaves caricias,

sobre tus nalgas

aceite sin olivas.

El fino cuello de cisne

precipicio para tu espalda

se mueve a ritmo imprevisible

que marca mi latir,

contagiado de tu éxtasis

infinito y mágico,

mi corazón se detiene o revive

a tu antojo pequeña mujer.

Sirena cantarina

tímida y descarada

siempre bella...

¡dios! ¡que espalda!.

Pero cuando llego al ombligo

que asoma sólo a mi deseo

me derrito, detengo, desvanezco...

y en tu interior muero.

 

1 comentario

Maria -

Si se encuentran escenas como estas sólo con la intención de apreciar una imagen, por el google.. vale la pena.
Tu blog, es impresionantemente bello. Lo estuve apreciando, mínimamente,pero bueno, no quiero divagar...

Me llenó mucho este post.
Mucha pasión,

Saludos. Te dejo mi blog por si quieres pasar.


Atte.



Mar