Blogia
HISTORIAS DE LUZ

EL OJO DEL FIRMAMENTO.

EL OJO DEL FIRMAMENTO. DESCRIPCIÓN DE HECHOS REALES. La foto es un montaje intentando simular el efecto, aunque la verdad se queda bastante distante (las fotografías no son mías), porque me daba miedo intentar inmortalizarlo y preferí quedármelo en mi retina y mi corazón. Fuenlabrada, Madrid, España, La Tierra, EL UNIVERSO. 23.30 hs del Domingo 23 de Enero de 2005. Escuchando "Never saw blue like that", tumbado en el césped.

Esta noche, después de tomar un café y tras unas horas de reflexión contemplé un efecto maravilloso que me llenó de vida y energía a pesar de que mi día había empezado a las 21:30 horas y estaba demasiado oscuro... la luna llena creaba una especie de agujero en el universo.

La luz que desprendía formaba un perfecto círculo en el cielo a causa de la neblina que había. Este círculo era como una ventana en el firmamento, como si de repente en la capa de ozono se hubiese abierto un agujero de miles de kilómetros para dejarme respirar directamente la luz de la luna que me sonreía desde allí, majestuosa, plena.

Emanaba una luz mágica que me inundaba y no me dejaba retirar mi mirada de ella. Era como un gran ojo azul intenso. La pupila era la luna, el iris el círculo que formaba, y el resto del universo todo el ojo... además la púpila estaba muy contraída... buena señal, pues la muerte las dilata... en ese momento me invadió una gran paz, sentí a mi padre y a mi madre observándome, a mis hermanos, a mis amigos, a esos ángeles de la tierra y a los del cielo que me cuidan, a Orión y Géminis, a la blogosfera y sus navegantes, al unicornio plata con alas, al Dios que sea que nos colocó aquí o nos creó o lo que fuera... y sentí tu sonrisa y tu alma mirándome desde tu montaña... y reconocí un abrazo, AzulTiernoySincero.


Gracias a tod@s de nuevo, sigo vivo y reactivándome. Volveré lo antes posible, de momento saldré como el ArcoIris... algunos momentitos tras la tormenta... pero lleno de luz y color.

9 comentarios

EDGAR -

SDAEASFFATSDVA

lunaaaaa -

Pues querido mio...si despues de tus desapariciones...reapareces asi...vale la pena esperarte....creo que ya te lo habia dicho no?

leo ascendente capricornio -

Yo también te quiero decir un happy birthyear,(ya que el day ha pasado),y dejarte uno de mis biquiños,porque hace mucho que no intercambiamos pedacitos de tiempo...

maRia.

Nube -

Vaya..., permíteme guardarme ésta foto. Se me pierde la mirada en ésas olas blancas...

(Felicidades atrasadas..., el mío fué el día 8 tb. Capricornios los dos)

Un besote, Miguel.

flako mix -

vay! ya lo extrañaba! solo espero que lleva mas seguido...

saludos luneros

Susi -

Principito... me pareció la descripción de el ojo que mirá más allá del alma, un viaje increíble plagado de sueños... la inmensidad es una terapia que mis huesos necesitan y veo que los tuyos tb...
Una alegría esa reconstrcción de ti mismo... aquí estaré...

Celeste -

Dichoso el que pudiera asomarse en tu memoria... o en ese ojo en el cielo. Descubriría cosas mágicas.

Un fuerte abrazo Principito!

Principito -

Gracias Martita... te puedo asegurar que verlo en directo aunque no era tan espectacular pues no se veían estrellas, era muchísimo más emocionante e impresionante. Besito cielo.

Marta -

Bonita composición, y sobre todo, la descripción que has hecho, como si se creara un agujero en el universo para poder ver al otro lado ;)