Blogia
HISTORIAS DE LUZ

NUEVA SECCIÓN.

NUEVA SECCIÓN. El otro día alguien me dijo que tenía buen gusto copiando(más o menos), por el fragmento de "Cielo sobre Berlín"... y eso me dio una idea...
así que estrenamos nueva sección en mi pequeño planeta, ahora tuyo... aún no tiene nombre, pero llegará cuando tenga que llegar, lo estoy... lo estaba discutiendo con su madre... YA TIENE!!!!!
Se va a llmar YARA, en honor a una amiga, y que significa la línea del horizonte que separá el mar de las *******... es que me parece precioso... ya os dejaré leer algo que le escribí el día que me lo contó... pues en honor de ella que está un poco triste últimamente... la nueva sección es YARA
Albergará relatos vuestros, que me han llegado muy adentro... el primero va a ser el segundo que leí la noche que llegué a la blogosfera...
Por si alguien no lo ha leído o por si si... porque seguro que no le importa volver a hacerlo... os dejo con la maravillosa, la única, la inigualable... musa de genios, amiga de amigos, escritora sin igual... con la belleza y la delicadeza, la elegancia y el buen gusto unidos... os dejo con la REINA DE BLOGIA...
GAAAAALATEAAAAAAAAAA!!!!


TE DEBÍA UNA LÁGRIMA.
Una lágrima asomó tímidamente por sus grandes ojos de color azulado.
No tenía ningún motivo para llorar. Y no lo estaba haciendo. Sólo era una lágrima, sólo una.
Pero tras esa primera lágrima brotaron más. Una primera lágrima cayó al suelo por las oportunidades perdidas, y una segunda le siguió, en señal de duelo. La tercera lágrima que se desprendió de sus ojos fue debida a la inmensa tristeza, que le producía estar ahí, sin nada más que hacer, que intentar evitar que siguieran surgiendo aquellas lágrimas.
Y recordó aquella vez en que, viendo una película, sus ojos se empañaron, al seguir los pensamientos de la joven protagonista, y los del niño que veía fantasmas, y del padre que había perdido a sus dos hijos, y tantos y tantos otros, que la habían emocionado, y hecho llorar, por la realidad y naturalidad de aquellas tramas.
Y una cuarta lágrima descendió por su rostro, y una quinta, y una sexta... Ya no podía dejar de llorar.
Y recordó la primera vez que se enamoró, la primera vez que le robaron un beso, y la primera vez que la sacaron a bailar. Recordó también aquella circunstancia en la que le hicieron un regalo, le prepararon una fiesta, y le tendieron la mano, hasta se acordó de la vergüenza que pasó en el restaurante cuando le hicieron subirse a la mesa.
Y las lágrimas siguieron cayendo, sin razón alguna, sin motivo aparente. Ya no era una tras otra, sino que eran miles las que patinaban por su cara, tratando de llegar las primeras.
¿Hacia donde?
No todas las lágrimas pueden expresar una tristeza, no todas las lágrimas son signo de que algo va mal. Algunas de ellas, nos sirven para darnos cuenta a tiempo de lo que queremos, de lo que soñamos, y de nuestras esperanzas.
Algunas lágrimas rehacen sueños, reviven situaciones y alimentan nuestro espíritu, para que podamos seguir adelante. Son el testimonio de nuestro pasado y de nuestro presente, instantes efímeros en forma de gota, sentimientos perdidos y reencontrados.
Nota. Una lágrima para vos, Maestro.
17/07/2004.

Y de paso aprovecho y pongo yo dos, hablando de fotografía... una para mi primer maestro, mi padre, y otra para Rafa, con quien aprendí que la fotografía de desnudo mucho más allá de prejuicios, tabúes y erotismo, es un arte. Perdón un ARTE, del que tengo el honor de ser partícipe.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

12 comentarios

laura -

saludos aq todos los ..........
de mexico si señores

Yaraneth Lopez Pimentel -

es una lectura muy agradable, que a una oersina sensible le puede llegar a tocar las fibras mas sensibles del corazon ya que el tema qie trata es muy cierto y a todos aunque sea una vez nos a pasado.
Saludos y felicidades!!!!!!!!!

Dragonfly -

Veo que tienes admiradores, Marta...

Principito -

El que me robaron se ve un poquito en el artículo "sección fotos"
A ver cuando dejais algo escrito ahí...
que están mu solitas mis fotos
:-(

Principito -

PUES CLARO!!!!! ;-)

PUES CLARO!!!!! ;-) -

lunaaaaa -

De nada..y dime has usado el abrigo??????????

Principito -

Gracias lunaaaaa

Principito -

voy a ello maRia

lunaaaaa -

Buena seccion,y opino lo mismo que tu sobre Marta y su hermoso blog.

maRia -

Estoy un poco fuera de servicio estos días(un par de tontos accidentes me han tenido en el banquillo un tiempo), pero he visto que me has escrito un mail,y no me ha llegado nada.
Tengo un problema que no veo las direcciones de email que aparecen al lado de los nombres de quien me deja un comment, ¿podrías dejarme en un comment tu dire y te escribo?
Biquiños.

Marta -

Un bonito homenaje, gracias por comenzar conmigo, y gracias por dar a conocer ese texto en tu blog. (menos mal que tengo la licencia, eh!! :p)
Ese texto significa mucho para mí, era en contestación a uno de los poemas que me dedicaron, y... Tenía que corresponder de alguna manera. Y como lo mío es la prosa...

Besos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres