Blogia
HISTORIAS DE LUZ

MI PRIMER CORTO: "Historias de luz"

MI PRIMER CORTO: "Historias de luz" Cafetería “El Infierno”. Fuenlabrada, MADRID
12 de Febrero de 2005


El ruido del infernal mundo me rodea. Aprieto los cascos sobre mis oídos por si hay suerte y consiguen silenciarlo con su melodía.
Todo parece ruidoso ahí fuera. Todo está en silencio en mi interior.
Perfecta armonía. Serenidad.
Sting pone banda sonora a ésta película, pues mi habitual cajita de música se quedó sin pilas.
Cada día que vivimos es como una película: unas veces de amor, otras de odio, de risa, de lágrimas, (erótica), de suspense, de acción... románticas. Pero no todas pueden ser buenas. Ningún gran director triunfó en todas las historias que contó, y muy pocos lo hicieron en la más difícil: su vida.
Soñando con hacer un largo un día no muy lejano y tras haber rodado mi primer corto, espero poder reescribir a tiempo el guíon de mi vida, pues el día que cambie de plató, a uno más luminoso, AZUL, infinito, y con menos decorado falso de cartón-piedra, espero al menos haber sido capaz de rodar mi vida con éxito.
ENTRADAS YA A LA VENTA.

4 comentarios

Lalwënde -

Me despisto un poco y casi me pierdo tu lanzamiento al estrellato! Espero que en esas historias de luz hubiese algún guiño a los rayos de sol sobre las playas de santander ;)
Un besote! y enhorabuena por ese corto, que sea el primero de muuuuuchos!

Marta -

Algo así ;)
Feliz día para tí también.
Y sino es acompañado, mis mejores deseos para que te acompañen, y no estés solito.

Muacs!

Principito -

No te pierdes una eh... tienes un radar de posts??????
Muchas gracias cielo, tu apoyo siempre es muy reconfortante... y el del resto, no me olvido de vosotr@s. Felíz día si es así... Besicos

Marta -

El corto (y largo) más importante de tu vida, es precisamente ese, tu vida. Cada día tienes una nueva oportunidad para cambiar lo que no te gusta, y mejorar lo que ya tienes. Enhorabuena por tu primer corto.

besicos