Blogia
HISTORIAS DE LUZ

BIENVENIDO A MI PEQUEÑO PLANETA

BIENVENIDO A MI PEQUEÑO PLANETA Autorretrato bajo el mágico cielo de Albarracín,TERUEL. 2003

Por donde empezar… ¡ah sí!, por los orígenes de mi historia breve pero intensa…

A TERUEL, y a mi padre.
Dónde vi la luz por primera vez, donde él me enseñó a amarla, a amar.
Dedicatoria que encabeza mi primer guión cinematográfico… y un día cortometraje.


Y por supuesto a mi madre y hermanos (y cuñao) las personas más maravillosas de éste mundo…y que tengo la suerte de tener a mi lado en todos mis sueños, así que éste no iba a ser menos…
y a Agustín, mi mejor amigo por cuidarme… a Estela, David, Ainoha, Fermín, Germán, Rakel y Lala, Noé y Nadine, Mariaje, Ebica, mi prima Eva, Almu y Sandra, Jacky, Abilio, Lucía y Chiqui, Eva Bou(…), la gente del JA… y todos los que sois parte de mi vida…(irá creciendo, tengo la suerte de que seais nuchos)… y especialmente a dos personas: Nube, pues gracias al título de su blog ahora estoy aquí, y sobre todo GALATEA, ya que fue la primer página que Google abrió buscando Pompas de jabón, y dónde me enganché, que me ha ayudado mucho, y además me devolvió la ilusión de volver a escribir… ese día una bandada de pájaros silvestres me posó en el planeta de los BLOG, y hoy estreno el mío.
Así que nada, bienvenidos a mi pequeño planeta, ahora un poco vuestro.

“Cuando sea mayor quiero ser niño, quiero ser padre.”

Quiero llorar… y no puedo.
Quiero reír… y no me nace.
Quiero morir… y no me atrevo.
Quiero nacer y volver a llorar,
como aquella primera vez, hace 28 años.

Gracias mamá, gracias papá,
por atreveos a traerme a éste mundo.

2 comentarios

Principito -

joder como corres!!!!

Marta -

Muy bonita dedicatoria.
Gracias por la parte que me toca, y ya mismo me voy a ver los demás posts!! que me has abierto la curiosidad.

Más Besos