Blogia
HISTORIAS DE LUZ

LAS VENTANAS DEL ALMA

LAS VENTANAS DEL ALMA Esta es la primera vez que no publico una foto mía ni de ningún fotógrafo consagrado... pero merece la pena. Es de una persona muy especial y una gran promesa de la fotografía, pues de la literatura, la sensibilidad y el buen gusto es toda una personalidad.
Con "L'aube" embriagando mis sentidos.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

eres un gran pintor sabías?
no creo... se me traban las palabras...
serán los nervios
las palabras a veces están de más
es maravilloso poder leer juntos los silencios


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Gracias por dibujar mi tímida sonrisa con la punta de tus dedos.
1GranTiernoCompliceySinceroAbrazo

Aprovecho para desear un pleno, intenso y mágico 2005 y dar las gracias a Celeste, Marta, lunaaaaa, Susi, maripositaazul, Tharsis, EverAfter, Lalwende, Tonificante, DuNa, Marita, Nit, Nube, MaRia, Cristina… y a tod@s aquell@s que seguís de visita y con mucha paciencia en este STAND BY.

9 comentarios

Ardi -

leer juntos los silencios, qué hermosa situación planteas,
¿dónde está mi amada...
que quiero leer sus silencios
y que ella lea en los míos?

NnG -

Wow, me encanta la imagen :)))

lunaaaaa -

Hermosa foto...y como no tener paciencia..ante lo bueno...un Besote Principito

maripositaazul -

que linda fotografia!!!!

a veces las palabras sobran cuando tenemos miradas como estas!!!

besos

Susi -

Qué alegría leer tus palabras... haber imaginado tus silencios en este tiempo hacen que hoy ellas tengan aun más valor. la foto dice mucho... bienvenido!!!!! y lo mejor para este nuevo ciclo...

Celeste -

Reverenda sonrisa la que me has arrancao hoy...

Un beso

Celeste -

GRACIAS Principito

Marta -

Muy bonita foto. Me ha gustado ese contraste :) siguen tus pasos.

Querido Miki, mis deseos de felicidad en este año que acaba de comenzar.

Besos

elflakomix -

... pocas palabras, mucha luz.