Blogia
HISTORIAS DE LUZ

EL ÁNGEL QUE NO SABÍA QUE ERA HUMANO.

EL ÁNGEL QUE NO SABÍA QUE ERA HUMANO. Yo soy muy vago, nunca ando, no hago deporte y siempre voy en coche o cojo el ascensor, además tengo la suerte de ser de constitución delgada... aunque supongo que ahora que me voy a Santander empezarán a cambiar las cosas... normalmente cojo el ascensor para bajar, pero ese día abrí la puerta de las escaleras y allí estaba ella...

"Y el mundo se paró. Una lágrima había llegado hasta lo más profundo de su corazón. Y miró hacia arriba. Allí estaba ella, sentada en la escalera, pensando que no encajaba... ¿Y quien encaja? pensó él. Al fin y al cabo nunca dejo de girar... así que nadie puede encajar siempre... Y por eso se detuvo. Durante unos minutos... Hasta que ella volvió a dibujar su sonrisa, esa que le caracteriza y hace feliz a la gente... Y entonces el mundo volvió a girar, como cada día desde hace millones de años."


A TI, que me has cuidado durante seis años, y lo que te queda maja...

TE QUIERO UN HUEVO, y eso pa mi es mucho, ya lo sabes.

2 comentarios

Principito -

joooo que me ruborizo.... la reina del blog halagándome...¡ y sin haberlo preparado te ha salido un pareado! como decía un profe mío de EGB

Marta -

Muy bonito Principito!!