Blogia
HISTORIAS DE LUZ

ADIOS ESPANTAPÁJAROS... NO TE HECHARÉ DE MENOS.

ADIOS ESPANTAPÁJAROS... NO TE HECHARÉ DE MENOS. ESPANTAPÁJAROS DE CIUDAD.
Madrid, Septiembre 2004


Hoy, cuando iba de camino al trabajo, había un atasco tremendo... afortunadamente en la otra dirección. Entonces me di cuenta que siempre circulo a contracorriente... y me alegra.
Me di cuenta de más cosas... de que hoy empezaba a ser libre otra vez desde hacía mucho tiempo, pues entregaba un trabajo que me estaba martirizando desde hace dos meses, y que me había bloqueado... pero sobre todo me di cuenta que empezaba un viaje ligero de equipaje y cargado de ilusión. Sólo sé el destino: Santander. Pero no necesito más porque las cosas irán saliendo, porque las ideas irán surgiendo... porque tengo muchas ganas de hacer cosas y capacidad para ello... y sobre todo porque creo en mi y estoy convencido que ésta es la buena.
Esta mañana me di cuenta de otra cosa... me sentía como el pájaro que encabeza esa bandada, espantado por la GRAN CIUDAD, pero volando hacia sus sueños... y como no me gusta estar solo le puse unos amiguitos.

La fotografía está retocada, la tomé porque la nube era impresionante, y le puse una farola delante cuando disparé... al abrirla en el ordenador descubrí al pájaro al fondo, y de inmediato me vino la idea del espantapájaros... pero como no sabía si iba a ser evidente le añadí los otros. Pero no me gusta retocar las fotos, porque pienso que no puedes coger una foto mediocre e intentar arreglarla porque tengas Photoshop... o vale o no vale, y punto. Otra cosa es que hagas montajes o collages y lo uses como herramienta.

3 comentarios

Principito -

Graciaaaaaassss, espero que me acompañes en el camino con tus risas, tus alegrías y tus maravillosos relatos... que voy a necesitar mucho calorcito para el invierno del cantábrico

Marta -

Cierto...
Me encanta la esperanza con la que escribes, nueva ciudad, nuevo destino, pero mil proyectos por empezar, por soñar y por crear. Comienza una nueva aventura en tu vida :)

lunaaaaa -

vale?....claro que VALE