Blogia
HISTORIAS DE LUZ

A TI QUE ME LEES

A TI QUE ME LEES

Escribiré para ti que parece me lees.
pequeños cuentos de hadas,
de final predecible,
Historias de luz sonsacadas.
Arrancadas a la vida
con el filo de una pluma,
con el cariño que guardo
en algún rincón de un interior
                                  algo marchito.
Sumaré versos,
          Ver-S.O.S. que
                          casaré -con -letras,
intentaré dar forma a rimas,
haré  v
           o
               l
                  a
                     r    cometas.

Porque me siento con ganas
de escribir mis secretos en el cielo
con un avión reactor,
cargado del combustible amor,
repleto de sueños.
Ansioso de presagios
busco señales que me hagan caminar
lo más torcido posible.
Porque la vida es hermosa
pero aburrida,
si escogemos el camino corto,
si no jugamos a construír castillos,
de aire...
pompas de arena...
Sino somos capaces de mirar el espejo
y decirnos:
si hoy estoy aquí es porque,
un día más,
he decidido no matarme.

GRACIAS A LOS QUE AÚN ENTRAIS DE VEZ EN CUANDO BUSCANDO MIS LATIDOS.

 

MIKI 

3 comentarios

blank* -

he llegado por casualidad y me ha gustado leerte.me resulta todo muy curioso.un saludo.

Elainu -

De vez en cuando es bueno ver y leer algo que te llene de dicha el corazón.

Un abrazo.

Elainu

Cinderella23:59 -

Un día te propusé un cuento de hadas, con un tiovivo de fondo y una ciudad muy cerca del mar, nunca sabremos qué pudo pasar... sólo es cuestión de levantar otra vez la tapa del libro....