Blogia
HISTORIAS DE LUZ

SÓLO QUIERO CONTAR HISTORIAS... Y QUE ME DEJEN.

SÓLO QUIERO CONTAR HISTORIAS... Y QUE ME DEJEN. Aquí se suman una fábula que es lo que más me gusta de lo que he escrito hasta ahora, y la fotografía que más peso tiene hoy en día en mi vida, y que algunos ya conoceréis... y que podría ilustrar perfectamente el nombre de la página.

La fotografía está tomada en el Paseo Marítimo de Santander, en mi primer viaje, o el segundo, y hoy en día es un rito, pues la regalo a mi gente. Se titula "El Tiempo, viejo y cansado, se ha detenido un instante... para verte correr hacia un mar de sueños."
... la fábula al final... Hace un mes se la regalé a Galatea y Nube, hoy a todos vosotros. Gracias por pasar por aquí, y espero volver a leeros... por cierto, no tengo ordenata en casa todavía, por si tardo en contestar...
espero que os guste.

La página se llama Historias de Luz porque es el nombre de mi futura web, ya en camino, y en ella quería agrupar mi fotografía de moda, la artística para galerías, y un rincón para relatos míos y de amigos...entonces no conocía la BLOGMANÍA.
"Sólo quiero contar historias y que me dejen" escribí una vez, así que pensé que podría ser un buen nombre para una página, aunque fue escogido por mayoría en una encuesta con 20 opciones más por mis amigos...

Mi primer comentario en un post... QUE ILUSIÓN!!!!

Hooola Galatea, he llegado aquí por casualidad buscando pompas de jabón, ya he estado en el enlace de nube y de (h)ada. Lo primero que leí fue “Te debía una lágrima”, y luego “Almas gemelas”, “La luna azul” y algo más… joder, alucino en cómo te da tiempo a hacer todo esto. La profecía del día de hoy ¿o de siempre? es muy buena. Que sepas que tienes una página impresionante, y que me ha abierto un camino en un denso bosque por el que camino últimamente…Para que te hagas una idea soy de Teruel, llevo 7 años en Madrid y ahora quiero volar a Paris o Santander (me enamoré del mar de allí, y tira muchísimo). Bueno, volveré a visitarte, sin duda alguna, sigue haciéndolo así de bien, es una placer para todos los sentidos degustar tus líneas. No sé si ésto es algo habitual, pero te voy a regalar una fábula que escribí hace tiempo, y si me puedes contar un día cómo se cuelgan cosas aquí te lo agradeceré. También tengo una foto hecha por mi (soy fotógrafo y realizador de vídeos) que es probable te pase un día y si te apetece la usas, o le escribes algo tan bonito de lo que escribes, sería un honor. Siento la extensión del escrito, pero es la primera vez. Te lo dejo aquí, porque también me enamoré de Amelie y sigo enamorado… buscándola por desgracia. También se la dejé a nube, y a hada que le pega más, pero sería muy feo no regalártelo a ti que has sido quien me ha introducido aquí, de lo cual me alegro. Si no te apetece que salga algo no tuyo en la página me borras y ya está. Besitos y un placer. Me alegra haber encontrado un rayo de luz como este en esta madrugada de tinieblas. Y espero sigamos en contacto, aquí o vía mail, el mío ya lo tienes abajo. Suerte.

¿Crees en las hadas?
No sé, nunca las he visto.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en la magia?
No sé, nunca la he conocido.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en la otra vida?
No sé, nunca he estado.
Yo tampoco, pero creo.
¿Crees en el amor?
No sé, nunca lo he sentido.
Yo sí. Podría intentar explicarte las hadas, la magia, hasta la otra vida sin haber muerto... pero el amor es indescriptible, y si no lo has sentido nunca es como si estuvieses muerto...
por cierto...¿cómo es la otra vida?

M. A. Barrera 2002
30/08/2004 06:04:19

9 comentarios

Alas rotas -

Hola Galatea, hace algùn tiempo te leia y ahora me topo contigo de nuevo de una manera muy curiosa y que grata sorpresa este sitio. Que alegrìa encontrarte otra vez. Te sigo

Dragonfly -

si te apetece ponme un link, gracias, yo ya te he enlazado

Principito -

Sólo hace falta querer expresarse y una cámara... o un papel... o un lienzo... o un blog... por cierto luego paso por el tuyo... ¿te linko?

Dragonfly -


ah y me encanta la foto. Yo también hago mis pinitos en esto de la fotografía, pero con solo un vistazo a tu bitácora me he dado cuenta de que me dejas "a la altura del perejil"
Un saludo!

Dragonfly -

Galatea es un sol, su bitácora nos ha enganchado a muchos....
Un saludo

Nube -

Ésta fotografía... ummm..., me suena... ;)

(Sigo leyendo)

Principito -

Mierda tampoco....

Principito -

EEEEEEHHHHHH!!!!
aquí he llegao yo antes ;-)

Marta -

Jajaja, fue un bonito comienzo, si señor.
Me alegra que comiences esta andadura, porque se nota que, aparte de expresarte con las fotografías, necesitas las palabras para dar rienda suelta a todo tu ser.

Besos