Blogia
HISTORIAS DE LUZ

QUIEROx8

QUIEROx8 Quiero que me perfiles con tu dedo, me presento ante ti desnuda, sin tapujos ni señales para que saques de mí eso que sólo tú podrías ver. No acudo para que me enseñes lo que quiero ver, me presento para que me digas cómo me ves tú, que te inspiro, con qué sueñas. Quiero ser la musa de tus sueños, ninfa reparadora de sueños rotos para que ensalces a este ser egocéntrico que se ha perdido en el camino.

Quiero que me dibujes con tu dedo, presiona hasta que no puedas, no desfallezcas en el intento de hacerme sentir como único objeto de la realidad que tú estás creando. Plasma mis virtudes y defectos, mira a través de mí, quiero que la luz no resbale y que atraviese todo aquello que otros no quiero que vean.

Quiero que me reflejes con tu dedo, enséñame en qué voy a convertirme, dime qué es lo que debo ser, qué metamorfosis me espera, pero dime que todo cambiará, que a través de tu objetivo estás viendo algo que yo no puedo. Contesta a mis preguntas sin respuesta, sopla el polvo de los años de mi rostro, hazme la eterna partícipe de los sueños más profundos.

Quiero que me señales con tu dedo, quiero que me busques entre los objetos que has dejado, seleccionándome entre todo lo que existe, pintándome en ese papel transparente de tus ojos. Quiero reflejarme en tu objetivo, no perderme, no sentirme, no implorarte.

Quiero que no me dirijas con tu dedo, quiero saber qué es lo que quieres y hacerlo a cada instante, no sonrío, no lloro, no siento, pero quiero entregarme a tu mirada, desplazarme entre el hueco que has creado y disponerme a tu antojo si lo pides.


De mi amiga Ainhoa Goñi, gran escritora, después de ver un performance que monté con amigos. Era una serie de proyecciones, arropada por cantautores en directo, poesía, magia, cortometrajes,... salió un poco mal, pero aprendí muchas cosas... sobre todo una, y es que tengo mucha gente que me cuida, me quieren y me aprecian... ah, otra más: me puedo subir a un escenario (era la primera vez en mi vida aunque estaba apuntado a teatro), que falle todo y no bajarme... sacar la historia adelante, con ayuda, pero sin miedo.

Si te apetece ver más obra mía, visita www.omniateruel.com/mab aunque está en pruebas, y es sólo un fragmento de mi futura página.

Tranquilo Agus, mañana vas tú, esque he descubierto que no se pueden publicar (como me gusta este término que usan en el botón del blog, me siento pleno...), más de 10 artículos por día.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

cecilia -

si ustedes saven muchos obre adas me gustaria saverlo por que a mi me interesan mucho las adas y quisiera ser una de ellas

Principito -

La verdad es que sí... lo sigo por lo del texto JE,JE, ;-)
Pues creeros que cuando me dijo que lo tenía su expresión fue: "nada...que a raíz de lo de ayer te he escrito una cosa... no, si es una chorradilla..."
aún tengo la piel de gallina o los pelos como escarpias de la primera vez que lo leí.

DuNa -

El corazón abierto de la musa ante el objetivo de mirada transparente de su fotógrafo más íntimo...
Un texto magnífico y una preciosa foto.

Principito -

No es autora sino autor, y soy yo... todas las fotos que hay aquí son mías... y por desgracia flojearé, pero no sabía como empezar... así que no os malacostumbreis... JA,JA... ;-)

Marta -

Donde pone feminina quiere decir femenina.

Y leo rápido desde pequeña, debo tener muchas conexiones nerviosas en la mente, que me ayudan a leer, escribir y comprender con celeridad.

Marta -

Sólo 10 artículos por día?
Deberás controlar un poco esta fuerza arrolladora, con la que has comenzado, no vaya a ser que comiences a flojear, y nos quedemos sin estas historias, sin estos días llenos de palabras y sentimientos.

La autora de la foto es la misma que ha escrito el texto?

(curiosidad feminina, nada más :P)

Principito -

¿como puedes leer y escribir tan rápido???????
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres