Blogia
HISTORIAS DE LUZ

CENICIENTA

CENICIENTA Ese día Helena no iba a volver a la hora a casa. Le acababan de ofrecer el papel de su vida y ya no importaba el tiempo. Ya no importaba nada. Sólo ella. Sólo él. Él tenía diez años más que ella y un sueño. Ella un sueño y diez años menos que él. Ambos compartían sueño: EL CINE, mejor dicho, HACER CINE. Ella desde delante. Él desde detrás. Las cámaras en medio.
Ahora se habían cruzado sus destinos... sus caminos... Él tenía un guión, ella talento. Los dos tenían DUENDE... había habido feeling durante la sesión, habían conectado y eso quedó plasmado en los resultados. Sencillamente MARAVILLOSOS, más de lo que ninguno de los dos esperaba... menos de los que tenían que venir.
Y el reloj rebasó las doce.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

JaiMeLoN -

Lo mejor de todo la foto, aunque la historia no está mal, si sigues trayendo esta clase de talentos ganaras muchos adeptos a tu web. Un saludo para Helena, que siempre vive pasadas las doce.

Helena -

bueno, qué bonita historia. Me ha gustado mucho, aunque mi novio se ha puesto algo celoso, pero no importa. Espero que volvamos a trabajar juntos pero esta vez no con foto fija, sino con la cámara de CINE, eso que nos gusta tanto a los dos. Besos.

Principito -

La verdad es que nunca me ha importado la edad... y creo que sí, pero de momento sólo le he hecho un book. Tenemos que juntarnos para hablar de futuro, de proyectos... aunque quiero recordarte que no es la única con la que tengo que hablar de futuro...

Marta -

Ahora que no nos lee nadie, entre tú y yo... Esa chica se parece algo a mí...
10 años más? Con esta historia parece que la edad no tiene importancia, no?
Bonita historia... se hará realidad? :p
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres