Blogia
HISTORIAS DE LUZ

TRIO DE ASES (II)

TRIO DE ASES (II) FOTOGRAFÍA: Teruel, columpios de La Glorieta, donde jugaba cuando era niño. Una cálida noche de agosto, bajo las estrellas.
* * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * * * * * * * * * * *
POEMA: Madrid 2 de Junio de 2004, tirado en casa entre velas, incienso y recuerdos. Después de disfrutar del placer de ver una vez más “El Drácula de Cóppola”

“AMOR (in)MORTAL”

Tu cuerpo… tu pecho,
tu alma… tu sexo.
Mi ser se embriaga de tu belleza
mi otro yo implora poseerte…
mas… ¿dónde queda el sentimiento?
¿Dónde la pureza? ¿el amor? ¿el anhelo?
¿Qué es deseo y qué virtud?
¿Cuál es la línea que saca un lado u otro?
¿Cuál, mejor dicho, es la curva de tu ser… la línea de tu cuerpo?
¿Qué recuerdo perverso o inocente, o inocentemente perverso, despierta ese animal que te poseería
hasta conseguir la última gota de tu sangre, de tu ser?
¿y qué sensación es capaz de arrancarme el alma y ponerla a tus pies
sacrificando esa última gota y la vida eterna por ti?
AMOR era conocido
AMOR inmortal
AMOR imperecedero
AMOR sin fronteras, sin medida, sin esperas…
sin concesiones, sin condiciones.
AMOR puro… verdadero.
AMOR que existió… que cada vez queda menos.
EL AMOR con mayúsculas,
El bueno, el que sólo entenderán los que lo hayan conocido.
Ese, el que un día vivimos TÚ y YO.
Esté donde esté.

Artículo corregido el 27 de Noviembre de 2004.

4 comentarios

Principito -

Gracias gracias pensé que te había perdido en la ausencia que por desgracia se va a repetir en los próximos días, pues estoy con un pie en Sanatnder y otro en Madrid... me va a dar un dolor de ingles... je,je ;-)

Marta -

Como estás últimamente! Si tus fotos son geniales, los textos no se quedan atrás.
besos

Principito -

uffffff... no digo más.

Celeste -

Que espeluznantemente maravilloso... y que sobrecogedora belleza este regalo de poder SER humano... y mas alla de todo ESTAR.