Blogia
HISTORIAS DE LUZ

ATERRIZÉ EN OTRO PLANETA DE MÁGICA LUZ.

ATERRIZÉ EN OTRO PLANETA DE MÁGICA LUZ. Serie de fotografías:
23 de Abril de 2005

Texto:
Santander 20 de Abril, 2005
3ª Mesa junto a la ventana. Mirador de la cafetería del hotel "El Sardinero"


No sé si será su energía. No sé si la sensación de tenerlo cerca, porque el día lluvioso y gris apenas me permite verlo, pero me viene a la cabeza la pregunta que me hizo hace unos días mi actual compañera y amante sobre si tuviera que elegir entre una ciudad con mar y una sin mar para vivir, o, mejor dicho ¿de qué me sería más fácil prescindir en una ciudad a la hora de vivir… del mar o de la montaña?. Ese día dudé unos segundos, hoy no tengo ninguna duda. Como diría Fito “quiero tenerte lo más lejos, a mi lado”… o eso otro de: "Menos mal que está a mi lado
siempre el mar. Todo lo demás me hace daño."
No sé si será su energía, o su sonido, pero sé que a pesar de ser un día lluvioso y gris no hay tristeza en mi corazón. También sé que no hay mejor terapia que sentarse diez minutos en la arena de la playa para calmar los males, para borrar las tristezas… acabo de darme cuenta que éste es el primer relato que escribo con mi nuevo y azul amigo, pues perdí la mitad de mi antiguo bolígrafo, compañero inseparable siempre colgado de la hebilla, hace unos días paseando por Santander. De haberme pasado hace unos meses aún estaría llorándole. Cambios positivos y una gran evolución hacia esa serenidad soñada… POR FIN. Si alguien me hubiese dicho hace un año y medio, cuando te conocí, que hoy estaríamos juntos nunca lo habría creído… y hoy cumplo un mes de vivirte, de retos ante lo desconocido, de negativas y algo de lluvia, de amor y compartir, de desánimos y esperas, pero sobre todo de felicidad y autodependencia, pues sin Elodie todo habría sido muy distinto, pero ahora estoy convencido que , aunque lo he pensado muchas veces, no me habría rendido… demasiada gente querida SOÑANDO CONMIGO. HOY EL SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD Y LA REALIDAD SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS… Y YO CON ELLA.


Pues no sé si de regreso pero sí de vuelta... GRACIAS A TOD@S POR ESTAR. Ya instalado pero aún sin ubicar, así que probablemente pronto regrese a mi pequeño planeta... encontré mi rosa, ahora sólo me tengo que encontrar a mi... ¿sólo?. Bueno, camino de ello, avanzando sobre seguro... ESPECIALES GRACIAS A MIS INCONDICIONALES: Celeste, Marta, Flako, Tonificante, DuNa, Tharsis, Black Soul Girl, María, Lunaaaaa, Susi, Ever After, Nit, Nube, Dama de Agua, Lalwende, Dragonfly, Jacky... y, como diría el gran Manolo García, a los que me dejo, porque seguro que se las merecen.(aunque creo que iré ampliando la lista seguún me venga la memoria).

1GranTiernoySinceroAbrazo a TOD@S desde mi nuevo planeta, Santander... donde los atardeceres, aunque no haya tantos por día como en el otro, son maravillosos y una luz MÁGICA Y CÁLIDA TE ENVUELVE... como se observa en la foto.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

15 comentarios

rosebud -

sin el mar cerca...puedo comprender la cerrazón afectada por la asfixia dictatorial del olor a tierra..

la hechicera de la luna -

Mmmm, se puede sentir esa mágica luz, bien dentro, como un destello, o una estrellita llenándonos de felicidad, gracias por el regalo mágico

dragonfly -

Son preciosas esas fotos y tus palabras....
Un besito!

el lado oscuro del corazón -

Lanzó una botella,para áquel naufrago que quiera encontrarme..si aún habitas en ese lugar mágico de Santander, desde mi distancia mediterránea te propongo un juego..el día 28 de junio a las doce en el tiovivo del parque que esta enfrente Correos..

Beu Ribe -

Qué sigas así de feliz, dale un saludo al mar de mi parte, que hace mucho que lo tengo lejos.

Lalwënde -

¡Qué envidiiiia (sana)!!!
El sardinero y esa luz...¡qué maravilla!. Me alegro de que te vayan tan bien las cosas, se te ve (y también se te lee) muy bien. Que esa luz siga alumbrandote el camino para encontrarte, ya sólo es lo que te queda no?
Un besote!

Anónimo -

ojala que la vida te siga regalando todo aquello lindo que te esta dando y que el dia a dia te siga sorprendiendo con cosas maravillosas..pero nunca dejes de soñar y de pedirle siempre un poquito mas a la vida...y deja que ese mar tan inmenso del que hablas se lleve todas tus penas..y que si alguna ves tu amor se va un poco de tu lado...la distancia no es ningun motivo para el olvido...siempre esta tu corazon y ese mar que tantas veces fue testigo y confidente de esas tardes con tu gran amor.

maRia -

Little Prince, you will find yourself... Seguro.
Kisiños for you.

ideas -

Me quedo con la frase: "HOY EL SUEÑO SE HA HECHO REALIDAD Y LA REALIDAD SIGUE CONSTRUYENDO SUEÑOS"...
porque los sueños, si uno lucha, se acaban haciendo realidad...

Victor X X -

Esa frase es la que más me gusto del Principito!!!
Un saludo. :)

un antiguo arbol -

ahora entiendo porque te fue aqui. Creo que la montana es una amiga mas peligrosa que el mar.
Espero que te vas a encontrar de nuevo tu boli.
CUIDATE.
Adios.

Hope -

He entrado en esta página accidentalmente. En una de esas ocasiones en las que se podrían denominar "casualidades" (aunque siempre he creído que éstas no existen, sinó que sólo ocurre lo inevitable) y, como fanática a escribir historias y crear mundos, debo decir que, aunque sinceramente no conozco el fin de esta página (cosa que tampoco me he parado a pensar), el relato me ha cautivado...

DuNa -

Preciosas fotos, mágica luz. Se te ve muy bien, muy guapo :-P
Yo no podría vivir sin el mar, aunque no vaya mucho a visitarlo, pero sólo con saber que está ahí...

Besitos!

Susi -

Hacía tantos días que no estraba, no solo a tu casa, sino también a las demás casas... y me da mucha felicidad saberte reencontrandote contigo mismo... Es cierto lo del mar, yo que vengo de una ciudad con un enorme río (de la PLata) estar a orillas del mediterráneo es algo distinto y renovador, pero aplico lo mismo que en Baires, me siento a contemplarlo y todo lo que no me gusta se lo cuento para que se lo lleve...
Besazos principito y cuida de tu rosa...

Marta -

Bienvenido, Principito.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres