Blogia
HISTORIAS DE LUZ

"EL DÍA EN QUE MI CUENTO CALMÓ TUS SUEÑOS, MIS MANOS GANARON LA BATALLA A TUS PESADILLAS"

"EL DÍA EN QUE MI CUENTO CALMÓ TUS SUEÑOS, MIS MANOS GANARON LA BATALLA A TUS PESADILLAS"

Si los ángeles tienen rostro

seguro que es con pecas y ojos azul-verdosos,

si tienen sexo, me imagino tu cuerpecillo

moldeado por la vida a su antojo.

Ahora descansas, sueñas, 

¿tal vez conmigo?...

me encantaría,

pero no puedo exigirlo.

La quietud de tu incansable energía

me transmite una gran paz

sólo superada por la dulzura

de tus ojitos sin parpadear.

Arropada para protegerte del frío

luchas un día más por dos vidas,

la tuya y la de esa personita

tan fuerte y frágil, ya bienvenida.

Desde aquí me siento útil, pleno y feliz,

como guardián de tus sueños y protector

de una joven bella durmiente

que huyó del traicionero reino "DesAmor."

Recostado ahora en mi sillón,

sólo tengo una pena

que provoca amargor

a tan especial y dulce momento...

No poder estirar los brazos

600 kilómetros para acariciarte,

no dormir a tu lado,

ni poder abrazarte...

para que sintieras el calor

que ahora me abriga

y latir mi corazón sobre tu espalda,

piel con piel, dándote vida.

 

DULCES SUEÑOS Y SOLEADOS DESPERTARES.

 

Escuchando "Sleeping Stone" de DUFFY

 

 

1 comentario

~aiDeeeTTaaa,,]] -

Niñuu mu bonitooo....:O



un besito