Blogia
HISTORIAS DE LUZ

MORIR POR AMOR.

MORIR POR AMOR. "SI ME FALTARAS NO VOY A MORIRME...
SI HE DE MORIR QUIERO QUE SEA CONTIGO..."

Pablo Milanés


Mi segunda novia... YOLANDA... grabé esta canción en una cinta de 60 minutos por las 2 caras y no dejaba de escucharla, (todavía no existían los CDs, y la facilidadad del repeat1 ;-).Tenía 16, ella 14... empezamos a salir...tardé un mes en besarla, se fue de vacaciones una semana y al volver me dejó... pasé un verano entero recluído en mi trabajo, en una televisión local,...
Septiembre, primer día que decido salir, con ganas de volver a enamorarme... y me la encuentro en un bar con un tío mucho mayor dándose el lote a lo bestia, sólo les faltó follar... Ese día decidí que nunca tardaría más de 2 citas en besar a alguien, con los consiguientes riesgos... y hoy, con mis casi 30, he descubierto que hay un momento mágico donde descubres que debes besarla... sea la segunda cita, la primera o la treintaba.

19 comentarios

Principito -

Hooola a todas/os.... por si alguien entra ahora, en media hora habrá más

;-)

maRia -

Nunca mejor dicho lo de enlazar...yo te descubro en el blog de Otro, que te descubre en el blog de Dama...
Bonito descubrimiento. Encantada, Principito. Saludo felino.

Principito -

Nube que me expresé mal... quería decir primer día de salir, o lo más parecido... no creas que voy por ahí besando a las chicas la primera vez que tomo un café... si no tuve lo más parecido a un lío de una noche hasta que llegué a Madrid y con 23... que me tengo que enamorar para poder fo(piiiiiiiiiii) es la censura ;-)
y al final nunca fue una noche, sino que seguimos... y lo de:hola que tal!, ¿hablamos o nos liamos? nunca.
De hecho, hasta hace poco preguntaba si podía besar... pero rompí la magia en dos ocasiones con la pregunta... y no sé si al día siguiente me habría arrepentido o no, pero hoy en día paso del rechazo que pueda suponer y me arriesgo... y si me giran la cara, pues mala pata, pero tal vez una vez pudo pasar algo bonito y la jodí con la pregunta...

Dragonfly -

como dice Ineiah hay un momento y un lugar para casi todo....
pero...
el corazón es confuso

Nube -

Nunca quedaré contigo si pretendes besarme en la primera cita ehh! :p
Igual te veo por Cantabria y todo.

PS: Me gusta el blog. Espero muchos fotografías en él ;)

Buenas noches Miki.

palo -

Hay muchos momentos mágicos a lo largo de una vida, el descubrir cuando besar a alguien es uno de ellos, hay muchos más... y tiempo para descubrirlos.

Principito -

Bienvenido otro, es un placer tenerte por aquí... tal vez... podría ser como tú dices

Otro -

yo creo que ese momento májico es el instante en el que se sienten la mirada en la piel

Otro -

He visto tu coment en el blog de Dama... y me pasado por aquí... por lo de la copa y eso...
que felicidades, me encanta... precioso

Principito -

re:atratado, bienvenido tú también... eres mi primer visitante que no me conocía...

Principito -

No me olvidaba de ti mi FLOR... te buscaré entre los juguetes... te abrigaré con 1SinceroAbrazo... te quitaré el paraguas a pesar de que llueva para que puedas mojarte... y me mojaré contigo... pues sentir, y sentirse vivo, es lo más maravillos de éste mundo... y en lo sencillo está lo hermoso.
"Eres responsable de lo que has cautivado, eres responsable de tu rosa..."¿te suena verdad?

Bienvenida a mi pequeño planeta... ¡QUE BIEN!¡YA TENGO FLOR! ahora me siento como en casa... porque...¿que sería un planeta de principito sin una hermosa flor de dulce risa y voz con sonido a isla?

1GranTiernoySinceroAbrazo

Te dejé un comentario en el post.

Principito -

dama si la he colgado a las 9 de la mañana... y entre trabajo, reuniones y comer no he tenido tiempo hasta ahora... pero me moría por contárselo a todo el mundo :-D

Celeste, la frase y el suicidio hablaba de mi amor por la fotografía...(lo de la mano es mi pequeña digital que llevo a todas partes conmigo, y con la que capté la foto que te envié) también habría sido válida cortándome las venas con una pluma de escribir de las de antes, que es la que uso para mis poemas y realtos, la de la primera foto... pero GRACIAS de corazón por tu comentario, me alegra que mis historias y mis fotos den luz, además de tenerla internamente...

1GranTiernoySinceroAbrazo para todos y BIENVENIDOS

dama de agua -

Bueno, has tardado en darme la noticia... He tenido lectura para un buen rato, hasta ponerme al día...

Enlazarme? Será un honor, mi príncipe.

Un beso

Celeste -

WOW que bella sorpresa!!!!!
Pricipito, todos tenemos malos dias, dias grises y moribundos...
Lo que importa es que siempre riegues gotitas de luz en los terrenos aridos del mundo (que ya son mas de los que necesitamos)...

Un besazo y un abrazote para ti.
Ah, y para mi seria un honor que me enlazaras :*

Ineiah -

Cada cosa tiene su momento y su lugar... abrazos.

Principito -

Ups... craso error el mío... confundí a Pablo Milanés con Silvio, aunque ninguno tiene desperdicio...pero ya está corregido...

re:atratado -

Tan solo son decisiones, rebatibles...pienso. Quizas ese momento mágico es la interseccion de dos decisiones..una de cada..claro.
Ahh hola. un saludo

Principito -

La idea nace de la foto suicidándome con una cámara de fotos... sólo era Silvio y la foto, y hablaba de morir con y por la fotografía... pero después de escribirla, al tararearla...
me vino este recuerdo de mi juventud...
y lo plasmé.

Marta -

Hay momentos que no deben dejarse escapar. Hay momentos en los que hay que luchar por lo que uno cree, y dejar de lado, lo que otros piensen o sientan. Al fin y al cabo, la única persona que vive tu vida, la única persona que está contigo día y noche, que sabe lo que piensa, como eres y demás eres tú.

Besos