Blogia
HISTORIAS DE LUZ

“SEA LO QUE SEA”

“SEA LO QUE SEA” NUEVO LOOK

¿Porqué no puedo irme a casa a dormir? Llevo casi 24 horas despierto y no puedo levantarme de aquí. Las teclas se pegan a mis dedos como si fuesen prolongación de éstos, juegan a tocarse, como los enamorados… Cuando era niño no tenía casi pulsaciones de mecanografía, y ahora tampoco, pero, a pesar de escribir con 4 ó 5 dedos, mis manos laten más rápido que mi corazón.
¿qué me da el escribir? ¿qué me devuelve la literatura? ¿estará abriendo la puerta que durante tantos años estuvo cerrada en mi vida? La de la ilusión por hacer cosas… ¿o será que todo lo que no elevo la voz al hablar y lo que me callo por mi timidez lo gritan ahora mis dedos?
Sea lo que sea… sea bienvenido.
Tengo ganas de contar tantas cosas que no puedo parar de golpear las teclas al ritmo del jazz que suena… bueno, a veces le gano y otras me pierdo… Por fin he dejado de utilizar el ordenador sólo para internet, y ahora es como parte de yo. Todavía recuerdo aquellos cuadernos de rubio verdes pastel con textura melocotón (sólo pensar en ella me pone la carne de gallina como entonces cuando los tocaba) aquellos cuadernos donde escribía redacciones para el colegio y que alguna hasta se ganó un 10 de Don Ciriaco, que puede que sea el culpable de mi pasión por escribir. Por cierto creo que aún la conserva mi hermana, tendré que pedírsela.
Una puesta de sol de mar adorna mi móvil. Aún no me había dado cuenta, pero es una coincidencia más. Justo me lo dejó Ainoha la misma noche en que decidí que me iba a vivir a Santander, horas antes. Tenía una pantalla muy psicodélica de cuadraditos y decidí cambiarla por una puesta de sol en el mar… ¿será el detonante que faltaba para que mi subconsciente despertase y tomase su rumbo?
Sea lo que sea… sea bienvenido.
La verdad es que nunca pensé cómo podía estar a los 29… y estoy realmente jodido y sin embargo francamente bien. Es impresionante lo que puede ayudar a tu cabeza definir un objetivo, tener un sueño, por humilde, lluvioso y gris que vaya a ser la mayoría de los días… pero cuando sale el sol… creo que la luz es incluso más mágica que la de mi querido Teruel. Bueno, dejémoslo en distinta, porque si hoy en día miro como miro y veo lo que veo es gracias a esa luz, que me enseñó muchas lecciones, me abrigó en tardes de invierno y me hizo girar a su ritmo durante 22 años cual girasol. Lo que pasa es que ese girasol se hizo un poco rebelde y comenzó a salir de noche. La noche le daba vida, inspiración… amores. Sueños de bohemio que no quieren despertar, que apagan el despertador y que me han hecho vivir tantas emociones. Pero me temo que ya toca… ya toca ser responsable, ya toca pensar en los míos, ya toca ser feliz y no dejar la sonrisa colgada en casa 6 de cada 7 días que tiene la semana… y algunas incluso 8. Ya toca volver a tener patas de gallo como aquel niño de 19 de quien se enamoró Eva en el instituto, y que era “el sonrisas de la TLT”.
Sea lo que sea… ya me toca.

7 comentarios

Principito -

Ah, seais quien seais bienvenidos.

Principito -

Gracias DuNa y Dragonfly... últimamente estoy algo desconectado y vuestros comentarios son como sabia nueva que da calor al corazoncito...

DuNa -

Sea lo que sea, sea bienvenido. Buena alfombrilla a la puerta de tu blog para recibir la vida. Si es lo que te toca, bienvenido sea. :-)

Un besito!

Dragonfly -

¿qué me da el escribir? ¿qué me devuelve la literatura?
Yo también me he hecho algunas veces esta pregunta, ni siquiera recuerdo cuando empecé a escribir, y al final me doy cuenta de que es una necesidad más, como respirar y mi bitácora es una forma de que todas esas palabras dejen de estar encerradas en archivos, en cuadernos...
Un saludo

Principito -

Gracias Celeste... pensé que estar algunos sía descolgado del blog hace que la gente no te visite y comente... y estaba algo triste... pero veo que siempre hay gente al otro lado... y desde el otro lado. Un placer saber de ti niña y otro abrazote pa ti.

Celeste -

"Sea lo que sea... sea bienvenido" :)
RECUERDA:
Será lo que TU quieras que sea...
Tu única obligación en cualquier periodo vital consiste en ser fiel a ti mismoSolo ten FE en esa magia que te guia. Te puedes llevar una grata sorpresa...
Un abrazote de esos "TiernosySinceros" :-*

Marta -

Acaso alguien te impide ser feliz? La felicidad está en uno mismo, pensamos que la felicidad la dan otras personas, cosas, sueños, ilusiones, y un largo etcétera... Pero la felicidad, querido Principito, la tenemos ya dentro de nosotros, esperando para salir, esperando para sorprendernos, y reflejar nuestras propias actitudes, miedos y sueños.
Eres feliz?