Blogia
HISTORIAS DE LUZ

TRISTE TARDE DE OTOÑO

TRISTE TARDE DE OTOÑO

He decidido excluir del tiempo

los sueños no cumplidos,

las promesas rotas,

y el sabor de tus labios.

Reprocharle tu ausencia

cada segundo

de esta existencia.

Traducir mis miedos

a lenguaje braille,

para que no dejes nunca de palparme.

Cruzar los dedos,

tocar madera,

rogarle a Dios…

vender mi alma al diablo…

Con tal que,

sólo por,

porque regreses…

de debajo de ese coche

cuyas ruedas aplastaron nuestros sueños de invierno.

7 comentarios

Miki -

Patxi: paso tío... cada uno tiene sus gustos y conozco unos cuantos que pasan de lejos los 11 y les encanta La Historia Interminable... tú tal vez eres de "Harry Potas"... incluso hay a quien le gustan mis fotos y mis poemas... aunque realmente me da igual pues no los escribo para que gusten o disgusten... sólo porque necesito sacar cosas de dentro.. si llevas intención de dar caña no lo vas a conseguir... aquí termina.

patxi -

las fotos medio bien. Las poesías en cambio horteras y facilonas

Marta -

Que bonita la parte de: "Traducir mis miedos

a lenguaje braille"
Cada día escribes mejor.

besos

Miki -

Hooola DuNa!! por suerte no me sucedió a mi... espero que todo bien por tu desierto lleno de agua y buenos relatos... Gracias por la visita!

Martita! que ilusión sigas por aquí ;-) gracias por tus alabanzas

Anen: no sé quien eres pero bienvenido/a... sí son mías todas las fotos del blog... las que no lo son aparecen con el nombre del autor... si deseas contactar deja un mail o dirección... Gracias por entrar.

Anen -

son tuyas las fotos?

Marta -

No excluyas nada... La foto es una preciosidad, y tu post, es encantador.

DuNa -

que triste ese final...